Enrique Guzmán reveló que su hija Alejandra Guzmán le dio autorización de proceder legalmente contra su nieta Frida Sofía.

Anuncio

Hace unos días, Enrique Guzmán estuvo en el ojo del huracán tras declarar que la muerte de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, había sido "karma"; lo cual, le ocasionó una serie de críticas. Posteriormente, el cantante trató de disculparse sin éxito y ahora revela que recibió el apoyo total de su hija Alejandra Guzmán para realizar un proceso legal en contra de su nieta, quien lo señaló de haberla tocado de manera inapropiada en sus partes íntimas cuando era una niña y, por ello, también interpuso un litigio.

"No quiero meterla a la cárcel, quiero meterla a una clínica, pero dice que está sana", mencionó Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Un día, Alejandra me dijo 'papá haz lo que tengas que hacer. Te doy permiso de hacer las cosas que creo que debas hacer contra Frida, yo no puedo. Haz lo que puedas'. Entonces, abrí fuerte contra Frida cuando mi hija me dio permiso".

El intérprete de "Acompáñame" asegura que la rockera se ha hecho más fuerte con este conflicto. "Frida es la única hija que tuvo Alejandra y hoy la perdió, pero se ha hecho de una cubierta que no tengo. Ella un día me dijo 'ya no quiero saber nada'", comentó.

Enrique Guzman, Frida Sofia, Alejandra Guzman
Credit: Mezcalent.com (2); Alexander Tamargo/Getty Images

Por otro lado, Enrique Guzmán habló de la lucha constante que Alejandra Guzmán ha librado a causa de sus adicciones; incluso, ahora, la cantante se da cuenta y ella se recluye para recuperarse.

"Hoy está en esas [rehabilitándose] y, además, muy contenta por llevarle ese regalo a su mamá, en el cumpleaños de Silvia [Pinal], le llevó su sobriedad", reveló. "Alejandra tiene, hasta el día de hoy, poco más tres meses sin tomar una copa".