Tras la controversia que se desató por las declaraciones de Frida Sofía en contra de su sobrina Michelle Salas y por sacar a la luz algunos de los conflictos al interior de la famosa dinastía Pinal, ahora el abuelo de la joven, Enrique Guzmán, sale en defensa de su nieta.

By Carolina Amézquita Pino
May 03, 2019 12:37 PM

Tras la controversia que se desató por las declaraciones de Frida Sofía en contra de su sobrina, Michelle Salas, y sacar a la luz algunos de los conflictos al interior de la famosa dinastía Pinal, ahora el abuelo de la joven, Enrique Guzmán, sale en defensa de su nieta porque la considera una joven que es directa y que siempre dice la verdad y con argumentos.

“[Frida Sofía está] a toda madre, a toda madre”, declaró Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Habla bien, derecho. Y habla por derecho”.

Instagram de Frida Sofía

Respecto a los conflictos que la modelo tiene con Salas, el cantante aseguró desconocerlos por completo y no intervenir al respecto; incluso, bromeó al fingir desconocer a la primogénita de Luis Miguel.

“No sé [cuál es la situación]”, advirtió. “¿Quién es Michelle [Salas]?”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de “Cien kilos de barro” no quiso hablar sobre la salud de su hija Alejandra Guzmán, quien ha declarado que se someterá en breve a una nueva cirugía para que le quiten los polímeros que aún continúan en su cuerpo.

“Ella, [Alejandra Guzmán], dice que está bien. Y ya. Si va a haber o no cirugía hay que preguntarle a ella”, expresó. “No le cuido sus operaciones, le pregunto por su vida, por sus cosas, por su hija”.

Mientras tanto, Enrique Guzmán se prepara para ofrecer un concierto con grandes representantes del Rock and Roll en México como César Costa, Roberto Jordán, Julissa y Benny Ibarra. Él espera que a ese concierto asistan, justamente, su hija y su nieta Frida Sofía.

Advertisement


EDIT POST