Tras las fuertes declaraciones que Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, hizo sobre la joven. El abuela de la cantante en ciernes, Enrique Guzmán lanzó una fuerte advertencia al modelo.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 23, 2019
Anuncio

La semana pasada, Christian Estrada, expareja sentimental de Frida Sofía, hizo fuertes declaraciones sobre el supuesto embarazo no logrado de la joven, que le hacía mucha ilusión como padre de dicho bebé. Ante ello, el abuelo de la cantante en ciernes, Enrique Guzmán, salió en defensa de su nieta y lanzó una amenaza al modelo.

“Ese [Christian Estrada] es al primero que deberíamos enviar a la fregada. ¿Qué tiene que andar hablado el señor de esas cosas? Son sus relaciones íntimas con Frida [Sofía]. Es la primera vez que oí a alguien hablar de eso, fue a ese señor”, advirtió Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “‘Aquí, sí te agarro [a Estrada] y te doy pa'adentro [golpeo]'”.

El padre de Alejandra Guzmán pidió que el también actor se enfocara en su profesión y deje de buscar fama utilizando a su hija y nieta para hacer declaraciones en su contra. El intérprete de “Acompáñame” dejó claro que no permitirá a nadie siga difamando a sus familiares.

“Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio o lo que tenga que hacer”, agregó. “Ya [basta] de hablar mal de la familia”.

Enrique Guzmán reconoció que debe ser muy complicado para su nieta tener una madre con esa fuerza y carácter. Además, ahora está en busca de sus sueños y lo hace con el mismo ímpetu que quien le dio la vida.

Ser hija de Alejandra [Guzmán] debe ser un dilema para su hija”, expresó. “La niña tiene 27 años, la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo. Mientras tanto, ella quiere comerse el mundo a puños; igual que su madre lo hizo cuando estaba chica; igual que yo, igual que todos los que nos dedicamos a este negocio”.