Enrique Guzmán ha sido blanco de críticas comentar que "el karma es el karma" por la muerte de la hermana de su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor.

Anuncio
Enrique Guzmán
Credit: Mezcalent

El pleito entre Frida Sofría y su abuelo Enrique Guzmán parece no tener fin. El cantante, quien ha sido blanco de críticas luego de que dijera una pol´´mica frase por la muerte de la hermana paterna de su nieta, ha pedido disculpas.

Durante una conferencia de prensa de la obra Jesucristo Superestrella, a Guzmán le preguntaron por la muerte de Natasha Moctezuma y respondió con una implacable frialdad.

"El karma es el karma", dijo el cantante.

Enrique Guzmán
Credit: Mezcalent

Ante la ole de críticas que levantó su comentario, Guzm´án se ha retractado a través de un mensaje a través de Twitter.

"El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación", escribió.

A pesar de su mensaje, los seguidores no dejaron de propinarle críticas a Guzmán por su comportamiento. "Qué triste es haber llegado a la vejez y no haber aprendido nada de la vida, qué desperdicio", le dijeron. "La verdad ya no deberías decir nada y mejor hacer un acto de conciencia porque tu fama es muy mala a pesar de que te ayuden los medios", agregó otro comentario. "Es usted un ser humano muy horrible y se empeña en confirmarlo cada que abre la boca", dijo un seguidor.

Guzmán y Frida Sofía se encuentran en un pleito legal luego de que su nieta lo demandara por presuntamente haber abusado de ella cuando era niña.

"Supongo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella, pues por eso no ratifica nada", comentó Guzmán en la conferencia de prensa sobre el musical. "Entonces, mientras ella no ratifique estoy tranquilo, no pasa nada. Ya expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada. Nadie me acusa de nada. A lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo. Porque tiene problemas familiares", insistió.