January 23, 2018 03:53 PM

José José sigue luchando por su vida en un hospital de la Ciudad de México afectado por graves complicaciones que lo mantienen en un estado extremadamente delicado. Ante esa situación, Enrique Guzmán confesó que prefirió despedirse ya del cantante, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace varias décadas.

“Lo veo triste el asunto, está luchando pero no hay mucha esperanza. Él está muy animado, pero se va cayendo”, contó Guzmán al diario mexicano Reforma. “De alguna manera sí [ya se despidió], de mi parte sí”.

El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” y el Príncipe de la Canción tienen una amistad desde hace varias décadas. Incluso en 1977 grabaron a dueto el tema “Cien kilos de barro”.

“Él y yo somos amigos de muchísimo tiempo, lo conocí hace 60 años, desde entonces somos amigos”, agregó.

Mezcalent.com (2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores que aseguran que podría haber una serie para televisión sobre la vida de su hija Alejandra Guzmán, mencionó que la cantante de “Flor de papel” está completamente autorizada por él para utilizar su nombre.

“[Lo derechos para el uso de su imagen y nombre] ya los autoricé. En la de Silvia [Pinal] también saldré, yo no he autorizado nada, ella es muy capaz de hacer las cosas ella sola”, advirtió. “Para la de Alejandra está totalmente autorizado todo, no tengo idea qué va a decir de mí”.

Mientras espera que se lleva a cabo la bioserie de su hija, Guzmán continúa realizando presentaciones en solitario y con otros iconos mexicanos como Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST