El padre de la reconocida cantante mexicana compartió este jueves un comunicado de prensa en el que manifiesta cuál es su postura ante la polémica en la que se han visto envueltas su hija y su nieta.

By Redacción People en Español
May 31, 2019 06:15 AM

La guerra de dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha puesto en una situación incómoda a los familiares de ambas que, muy a su pesar, se han visto en medio de este conflicto que parece no tener fin y del que la prensa no deja de cuestionarlos.

Enrique Guzmán, padre de la intérprete de exitosos temas musicales como ‘Mi peor error’ y ‘Hacer el amor con otro’, envió este jueves un comunicado de prensa en el que manifiesta cuál es su postura ante la polémica en la que se ha visto envuelta su familia en las últimas semanas.

Lejos de posicionarse a favor de una u otra, el cantante dejó claro que no piensa tomar partido por nadie ya que ‘los problemas que existan o no entre ellas’ son ajenos a él.

“Por este medio quiero manifestar mi postura ante la situación que se ha venido presentando con las declaraciones de mi nieta Frida Sofía. Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mí, yo las quiero a las dos”, aseguró.

Enrique, sin embargo, no dudó en expresarle su apoyo incondicional a su nieta Frida.

“A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera”, reza la misiva que compartió Guzmán a los medios de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante también quiso dejar claro que no dará más declaraciones sobre este asunto ya que ‘es un tema familiar del cual no quiero ni voy a hacer partícipe a los medios de comunicación ni a la opinión pública’.

“Actualmente tengo muchos proyectos profesionales a los cuales estoy dedicado y es eso lo que quiero y voy a compartir con ustedes y con el público”, subrayó.

Advertisement