Enrique Guzmán reveló que cantó para mafioso y que a su hija Alejandra estuvieron a punto de abortarla.

By Carolina Amézquita Pino
August 17, 2017 05:42 PM

Los famosos que se han visto en aprietos por haberle cantado a algún personaje de dudosa profesión suelen argumentar que ellos no sabían nada por que son sus representantes quienes coordinan sus contrataciones de particulares, por lo que desconocen la identidad de sus clientes.

Eso es lo que dice Enrique Guzmán que le ocurrió cuando ofreció un concierto en la fiesta de un miembro del narcotráfico.

"Un día me contrató una señora para venir a cantar al cumpleaños de su marido", explicó Guzmán a los medios. "Salí al escenario y era la pista, y alrededor, lejos, mucha gente. El señor de la fiesta se acercó a decirme: ‘Ya sabe usted, lo que necesite'. Entonces me di cuenta de que estaba en manos de un mafioso".

El evento se realizó en un lujoso salón de la Ciudad de México y el cantante fue testigo de los dispendios alrededor de tal celebración. "Pasé por la mesa de regalos y había relojes de oro, y escrituras de coches", agregó.

El intérprete de "La plaga" considera que este tipo de situaciones "son accidentes" para los artistas que ponen en riesgo su seguridad personal y también su integridad profesional, porque no descubren para quién trabajan hasta el momento de realizar su presentación.

"¿Quién me iba a decir que esa señor era este señor, pero me contrató la mujer. Son riesgos muy terribles", advirtió el cantante. "Si en ese momento llegan las autoridades e intervienen la fiesta, me voy pa'adentro [la cárcel] yo también".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent.com

Guzmán también dejó atónitos al público cuando en una entrevista en el programa mexicano de televisión Hoy (Televisa), reveló que Silvia Pinal quería abortar a la hija de ambos, Alejandra.

"Cuando estaba embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije ‘vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer'", aseguró. "Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos".

¡Wow!

Advertisement