March 03, 2017 12:23 PM

Enrique Acevedo pronto se convertirá en padre por primera vez. Así lo anunció en exclusiva en People en Español el presentador de noticias mexicano que espera un varón este verano, fruto de su matrimonio con su compatriota Florentina Romo. Su esposa tiene unos cinco meses de embarazo y están disfrutando el proceso. “Estamos esperando nuestro primer hijo”, dice él. “Hay muchas cosas que están cambiando en mi vida y eso es bueno”.

Acevedo recién se mudó a Washington D.C. para cubrir la Casa Blanca y la presidencia de Donald Trump de cerca para el Noticiero Univisión y el Noticiero Univisión edición nocturna. Ya tiene un nuevo apartamento en Washington donde pasará los próximos meses pero viajará a menudo a Miami a visitar a su pareja. “Ella se ha mostrado súper solidaria y apoyando mucho la idea de este cambio aunque sea temporal”, dice de su cobertura de la Casa Blanca.

Instagram/Enrique Acevedo
Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una ventaja de pasar más tiempo en la capital del país es que podrá desgustar de la comida mexicana ahí, asegura él. “Una de las cosas que quiero hacer en Washington es ir a comer tacos”, confiesa, este quien también se asegura de complacer los antojos de su esposa. “Los primeros meses pasó por este rollo de las nauseas, se sentía medio mareada pero tuvo una actitud súper linda, muy ilusionada con el bebé”, cuenta. “Ahora ya está feliz, con mucha energía, regresó a su rutina normal de ejercicio y de comida, con alguno que otro antojo”.

Según él, se ha llenado de paciencia y atenciones para la futura mamá. “El papá tiene un rol de apoyo y como me dijo el doctor desde el principio, mi tarea más importante es estar ahí para decir: ‘Sí mi amor, con mucho gusto’. He sido un esposo mandilón pero muy contento”, revela risueño. “Estamos muy agradecidos de que todo esté bien, de que vayamos a ser papás. Estamos nerviosos y todavía tratando de buscarle nombre”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST