Una fuente aseguró a la revista PEOPLE que el romance entre Ben Affleck y su novia Lindsay Shookus comenzó mientras el actor estaba todavía casado con Jennifer Garner

Por Teresa Aranguez
Julio 08, 2017
Anuncio

Empiezan a salir a la luz más detalles sobre el romance entre Ben Affleck y Lindsay Shookus. Según cuentan múltiples fuentes a la revista PEOPLE, la supuesta pareja comentó su romance en 2013, dos años antes de que el actor anunciara su separación de Jennifer Garner. Por lo que apunta la publicación hermana, Shookus también estaba casada con Kevin Miller, productor del programa Saturday Night Live por aquel entonces.

“Tenían un affair. Volaban de un sitio al otro, pero era él quien más la visitaba en Nueva York”, asegura una de las fuentes a la revista. “No se ocultaban…Iban al Hotel Mandarin Oriental. Eran usuarios regulares”.

Esta declaración está apoyada por las confesiones de otras fuentes que apoyan esta versión de los hechos. “Ambos estaban casados en esa época. Tenían encuentros secretos cada vez que él venía a Nueva York, y también en otros lugares. Los dos estaban engañando a sus parejas así que lo hacían con cuidado. Tanto Jen como el marido de ella lo descubrieron casi al mismo tiempo pocos años después”, explica otra de las fuentes.

Sin embargo, otra persona cercana al artista y a su entonces mujer, asegura que “no estuvieron juntos mientras estaban casados. Empezaron a quedar cuando se separaron”, afirma a la revista PEOPLE

Y añade: “Se conocen desde hace ya tiempo. Están saliendo, es algo relativamente nuevo. Es todavía una etapa muy temprana. Él está trabajando en sí mismo, para estar feliz y saludable”, sigue la misma fuente.

Affleck, de 44 años, and Shookus, de 37, hicieron su relación pública el pasado jueves por la noche cuando fueron vistos juntos tomando algo de cenar en Los Ángeles. Shookus se había quedado en la casa de Ben en dicha ciudad y el viernes fue localizada en el aeropuerto.

Fue durante su aparición en el SNL show en 2013 donde parecieron saltar las chispas. Un mes después, varios testigos aseguran que vieron flirtear a la hoy pareja, especialmente durante la fiesta celebrada tras el estreno de la película The Heat. “A él se le veía muy interesado en ella”, dijo un asistente a la fiesta.

A partir de ese momento, cada vez que visitaba a Fallon, también la visitaría a ella. Recordemos que Affleck y Garner anunciaron su separación en 2015 tras más de una década de casados. Aunque el divorcio fue solicitado en abril de este año, ambos se mantienen unidos por el bien de sus tres hijos, Violet, de 11 años , Seraphina, de 8, and Samuel, de 5.