El actor venezolano ha aclarado la polémica que le enfrentó con su compañero hace años y que les llevó a estar años enemistados.

By Teresa Aranguez
June 04, 2019 03:38 PM

Pocos días después de que Fernando Colunga hiciera su aparición pública más esperada en el famoso festival de cine de Cannes, una nueva polémica sobre su persona sale a la luz: el enfrentamiento entre el actor y su tocayo Fernando Carrillo.

Ha sido el propio venezolano quien asediado por las cámaras y preguntado por los periodistas, ha terminado contando su supuesto mal rollo con su compañero y su relación en la actualidad.

“Yo creo que todo comenzó con una visita que yo hice a Televisa antes de entrar en Televisa hace ya muchos años”, empieza recordando el momento del encontronazo. “Creo que Fer en ese momento era novio de Thalía, si no me equivoco”, prosigue.

Ahí es donde nace la rivalidad. Fernando asegura que su publicista de entonces le llevó al camerino de Thalía para saludarla porque no se conocían y la cosa terminó regular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Creo que por ahí Fer se sacó de onda y cuando regresé a Televisa un año u ocho meses más tarde ya contratado como que había esa mala onda. Cosas de niños, ¿no?”, dijo el actor restando importancia a ese tenso momento.

Además, el protagonista de exitosos trabajos como Abigaíl o Rosalinda dejó claro que por encima de todo son compañeros y tiene un gran respeto a Fernando. “Ya nos volveremos a ver Fer y yo y seguro vamos a tener una gran relación. Yo le tengo gran admiración y respeto”, concluyó con la mejor de sus sonrisas. ¡Qué así sea!

Advertisement


EDIT POST