Fueron archienemigas en la televisión donde se enfrentaron duramente. La actriz Ana Colchero recuerda así a la que fue su gran rival Edith González.

By Teresa Aranguez
June 19, 2019 04:00 AM

Su enfrentamiento fue conocido en el mundo entero. La envidia y un hombre fueron los culpables de su enemistad. Una mala relación que se dio en la telenovela Corazón Salvaje donde Edith González y Ana Colchero eran grandes rivales.

Mónica y Aimeé de Altamira, sus personajes en la bellísima historia de época eran unas hermanas que ni la sangre pudo unir. Sin embargo, detrás de las cámaras había un gran respeto y cariño por parte de ambas.

Es por ello que Ana Colchero ha querido dedicar unas emotivas palabras a la fallecida actriz en su blog personal, La Cucaracha.

“Edith querida, te recordaremos siempre con mucho cariño”, escribió junto a una foto de ambas vestidas con los trajes del momento durante la grabación de la novela en 1993.

En realidad su relación, tal y como se puede apreciar en esta imagen colgada en redes estos días para recordar a Edith, era estupenda. Entre bambalinas vivieron una divertida y maravillosa amistad que se pudo también ver en esta entretenida entrevista en el programa de Shanik Berman hace ya más de dos décadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus carreras y sus caminos terminaron por tomar vías diferentes. Mientras nuestra querida Edith continuó cosechando éxitos como actriz en el mundo entero convirtiéndose en una de las grandes, Ana Colchero decidió apartarse de la actuación para llegar a ser una respetada escritora.

Estas palabras de cariño de su compañera demuestran que la güera dejó una gran  huella en los corazones de quienes la conocieron. ¡Siempre en el nuestro!

Advertisement


EDIT POST