La cantante y Cynthia Scurtis se vieron las caras en la graduación de una de las hijas del beisbolista ¡y hasta se tomaron foto!

By Teresa Aranguez
June 03, 2019 03:23 PM

Primero eran ellos, Marc Anthony y Alex Rodríguez quienes volvían a verse las caras en la graduación del pequeño Max. El buen rollo era palpable en las imágenes que compartió el beisbolista pero, ¿cómo se llevan Jennifer López y la ex de ARod?

Tenemos la evidencia de ello. Aunque lo suyo no sea una amistad íntima, sí que existe una gran cordialidad entre ambas. Los dos amores más importantes del deportista se encontraron durante la fiesta de la escuela de su hija mayor Natasha.

Como padres entregados y civilizados, acudieron a la gran celebración de su pequeña e incluso posaron con sus respectivas parejas en esta preciosa imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cynthia Scurtis sonrió feliz ante un evento tan importante en la vida de su hija, quien se veía dichosa de poder contar con sus papis y también sus semihermanos, los hijos de JLo, con quienes se lleva de maravilla.

Alex y su exmujer se casaron en 2002 y tuvieron a sus dos princesas Tashi y Ella. Su relación acabó en 2008 cuando Cynthia pidió el divorcio. Si bien su ruptura no fue en los mejores términos inicialmente, con el tiempo han sabido limar sus asperezas y hoy son un ejemplo de lo que es ser unos buenos padres separados y personas coherentes.

¡Gracias por demostrar que sí se puede por el bien de los pequeños de la casa!

Advertisement


EDIT POST