August 03, 2018 11:07 AM

Rick Genest aka “Zombie Boy”, amigo de Lady Gaga, fue encontrado sin vida según ha confirmado la cantante al afirmar que su muerte fue un “suicidio”.

Según fuentes Genest fue encontrado en su apartamento de Montreal, Canadá este miércoles. El modelo saltó a la fama al participar en el video “Born This Way” (2011) y estaba por cumplir 33 años el próximo martes.

Este jueves, la cantante se apoderó de sus redes para manifestar su dolor por la muerte de su amigo y colaborador. “El suicidio de [mi] amigo Rick Genest, Zombie Boy, va más allá de lo devastador”, exclamó Gaga por medio de un tuit. “Debemos trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental al frente y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ello”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según fuentes, Zombie Boy comenzó a tatuarse después de una prolongada enfermedad. Hacia 2011 contaba con 1.5 millones de seguidores en Facebook por sus impresionantes diseños corporales y llamó la atención de Gaga, quien lo invitó a participar en el video que posteriormente ganaría el Grammy.

Tras su participación en el clip su carrera como modelo despegó y comenzó a trabajar para publicaciones como Vogue y GQ.

Genest también poseía el récord mundial de la mayor cantidad de tatuajes de insectos en el mundo, con 176 colocados estratégicamente por todo su cuerpo. También tenía el récord mundial de tatuajes de huesos, con un total de 136.

El Museo de Ciencias de Londres planeaba desvelar una impresionante escultura a tamaño real de Genest hecha por el artista Marc Quinn y cuya presentación al público estaba planeada para el otoño del 2019.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST