Stan Kirsch tenía 51 años y era conocido por su papel en la serie Highlander que muy popular en los años noventa.

By Leonela Taveras
January 14, 2020 04:40 PM

El mundo del entretenimiento está de luto tras conocerse la muerte del actor estadounidense Stan Kirsch, conocida por su papel en la serie Highlander, quien fue encontrado sin vida por su esposa Kristyn Green en lo que parece ser un suicidio, según TMZ.

Green encontró el cuerpo de su esposo de 51 años colgado el pasado sábado en el baño de su residencia en Los Ángeles e inmediatamente llamó a los paramédicos, que confirmaron su fallecimiento en el mismo lugar de los hechos, de acuerdo a People.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La esposa de Kirsch confirmó la triste noticia en un mensaje en su cuenta de Facebook en el que agradece el apoyo que ha recibido de sus amigos, familiares y conocidos ante la tragedia.

“Quiero agradecer a todos por la efusión de amor y apoyo. No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y estoy eternamente agradecida con todos y cada uno de ustedes”, comentó en su muro.

Kirsch, quien nació el 15 de julio de 1968 en la ciudad de Nueva York, era también conocido por su trabajo en películas como Straight Eye: The Movie, la serie JAG y su recordada aparición en un episodio de la primera temporada de la serie Friends.

El actor también tenía su propia compañía en Los Ángeles llamada Stan Kirsch Studios, que ofrece servicios como clases de actuación, orientación y búsqueda de trabajo a jóvenes que aspiran a abrirse camino en el mundo del entretenimiento.

Advertisement