Un grupo de niños que jugaban en un bosque de Maine descubrieron el cuerpo sin vida de Kristin Westra, una madre y profesora que estaba desaparecida.

October 08, 2018 05:41 PM

Un grupo de niños que jugaban inocentemente en un bosque de Maine, hicieron un macabro y sorpresivo descubrimiento al encontrar el cadáver de una profesora que desapareció a principios de mes y que era buscada desesperadamente por las autoridades y por su marido. Tristemente, las autoridades han confirmado que la mujer de 47 años se suicidó.

El cuerpo de Kristin Westra, quien se desempeñaba como maestra de educación primaria, fue encontrado a 500 o 600 yardas del camino rural 231, en la zona posterior a su vivienda en North Yarmotuh, al noreste de Portland, la capital del estado.

Una autopsia realizada este fin de semana reveló que Westra se había quitado la vida, según informó por medio de un comunicado el sheriff del condado de Cumberland, responsable de las investigaciones.

Facebook/Cumberland County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La madre de dos hijos desapareció la noche del 30 de septiembre dejando en su hogar sus llaves del auto y de su casa y teléfono celular y una estela de dudas sobre su ausencia.

Jay Westra, esposo de la mujer, reveló que hacia las 8:00 p.m. de ese día él y su mujer se fueron a la cama, pero que a la mañana siguiente, cuando despertó ella ya no estaba.

A partir de ahí se desató una cacería humana para localizar a la profesora de la escuela primaria Chebeague Island School, rastreándola con drones y perros entrenados.

Eric Rohrbach, hermano de la fallecida, declaró a la cadena ABC que Westra estaba sufriendo ansiedad y estrés antes de desaparecer y que actualmente se llevaban trabajos de renovación tanto en su casa como en la escuela.

“[Ellos] no tenían un lugar donde relajarse”, exclamó Rohrbacha, “Estaban comiendo la cena en el garage. Kristin es alguien a quien le gusta llegar a casa y leer un libro, y no podía hacer eso [ahora]”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST