December 20, 2017 05:02 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El director y actor argentino Lito Cruz fue hallado sin vida en su casa, como lo dieron a conocer las autoridades de su país.

Según información del rotativo El Clarín, fue su hija Micaela quien encontró al actor sin vida.

Preocupada, la mujer fue a casa de su padre después de que este no contestara sus llamadas. De acuerdo a ella, la salud de Lito era perfecta y no padecía ninguna enfermedad. “A las 18:30 el personal de la Comisaría 17º toma intervención en un departamento de la calle Ayacucho al 1000 por persona sin vida. Al arribo se toma conocimiento que la persona se trataba del actor Oscar Alberto Cruz (conocido como Lito Cruz), de 76 años, quien vivía en el lugar. El mismo fue encontrado en el interior de la cocina del departamento sin signos vitales. Hacía más de 24 horas que no tenían contacto”, reportó la policía mediante un comunicado.

Según información del periódico puertorriqueño Un nuevo día, la muerte del actor está creando polémica, pues aparentemente había recibido amenazas de muerte, aunado a que su expareja lo acusó de violencia de género y abuso.

Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images

Oscar Cruz nació el 14 de mayo de 1941 en Berisso, Buenos Aires, donde inició su carrera como actor. Protagonizó obras como Ha llegado un inspector, Madera de reyes, El pupilo quiere ser tutor, entre otras. También incursionó en el séptimo arte en largometrajes como Tiempo final, Para vestir santos y El elegido. Siete vuelos fue el último trabajo que realizó el argentino en la televisión.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST