Tras una semana movidita con su ex Gabriel Soto, Geraldine Bazán recibe una buena noticia, un famoso cantante a piropea.

By Teresa Aranguez
September 29, 2018 01:49 PM

La vida de Geraldine Bazán está en boca de todos. Esta semana se producía un cruce de acusaciones entre la actriz y la novia de su ex, Gabriel Soto, Irina Baeva. La publicación de unas imágenes de ambos de la mano confirmando su romance hicieron romper el silencio de la que fue esposa del actor durante casi una década.

En medio de la polémica, Geraldine ha publicado una imagen de lo más sonriente en su perfil de Instagram con tres corazones acompañándola. Una manera muy personal de dar a entender que se encuentra perfectamente y que nada de lo ocurrido le va a a borrar la sonrisa.

Lo cierto es que se ve espectacular, de ahí la cantidad de piropos que le han lanzado sus fans y, sobre todo, mensajes de apoyo y cariño de su público. Aunque sin duda, entre todos ellos cabe destacar uno muy especial que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué famosísimo cantante le ha tirao los tejos en público ante tal instantánea? Ni más ni menos que Lupillo Rivera, quien también se ha separado hace poco y se encuentra de lo más dicharachero. El toro del corrido no se lo pensó dos veces y reaccióno ante la belleza de Geraldine con estas palabras.

“Muy bonita usted, señora”, escribió ante el mundo entero. Lo cierto es que no fue el único en regalarle palabras bellas a la actriz, fueron muchos los que entre otros adjetivos aseguraron que se veía hermosa, espectacular, divina y como toda una dama. ¿Estará Lupillo tras los pasos de Geraldne ahora que ambos son libres como el viento?

 

Advertisement


EDIT POST