El actor mexicano vive su mejor momento y agradece las experiencias del pasado. Esta ha sido su reflexión de lo bueno y malo en su vida.

By Teresa Aranguez
August 29, 2019 05:25 AM

Asegura el dicho que después de la tormenta llega la calma. Algo parecido es lo que parece estar sucediéndole a Gabriel Soto. El último año ha estado lleno de altibajos, especialmente tras su separación de Geraldine Bazán y choques con la prensa.

Sin embargo, tal y como el propio actor ha expresado en una preciosa reflexión en redes, todo termina poniéndose en su lugar y actualmente vive un momento maravilloso.

"Las líneas delicadas del ser…Son el contenido de la verdad. Hoy esas líneas dibujan alegría, gozo del esfuerzo y, sobre todo, saber esperar los momentos", ha escrito parafraseando unas letras del actor y director Moisés Manzano.

"Escojo seguir siendo responsable al éxito, a la ficción, al amor a la profesión…a la respuesta y certeza, que es pasión y amor", continúa.

Razones para estar feliz tiene de sobra. Y no sólo porque su amor con Irina Baeva va viento en popa, sino porque su relación con su exmujer está en un buen momento. El amor a sus hijias Elissa y Alexa está por encima de cualquier diferencia.

"¡Hay una excelente relación! Y siempre prevalecerá por el bienestar de nuestras hijas", dijo hace días en entrevista con Lourdes Stephen.

Instagram / Gabriel Soto

A eso hay que sumarle otro romance que no podría irle mejor, su trabajo como actor. Acaba de presentar su nuevo proyecto en Televisa en el que será el protagonsita: Soltero con hijas, una divertida historia donde le acompaña su rusa querida.

Así que con estas buenas nuevas es normal que Gabriel haga una reflexión tan llena de ilusión y felicidad. ¡Nos alegramos mucho!

Advertisement