La modelo puertorriqueña le pone al mal tiempo buena cara y comparte con sus seguidores un episodio de puro amor en su vida.

By Teresa Aranguez
August 01, 2019 01:27 AM

Después de un tiempo alejada de las redes para centrarse en su sanación, Dayanara Torres ha regresado a las mismas con mucha fuerza e ilusión. Sus últimas y motivadoras publicaciones así lo demuestran.

La puertorriqueña, que ha estado del lado de su país apoyando el cambio y la justicia con todo lo acontecido últimamente, ha compartido el más entrañable recuerdo.

Un momento que se remonta a una de las etapas más bellas pero también complicadas de su vida. Recién separada de Marc Anthony, la también conductora salía adelante como madre coraje arropada por el amor de sus retoños, Ryan y Cristian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy, esos dos niños de la foto son dos hombres de bien, uno ya casi universitario y el otro un responsable adolescente que ha estado al lado de su mamá incondicionalmente.

“No lo puedo creer… ¡Cómo pasa el tiempo! Ya no tengo bebés…”, ha escrito emocionada Dayanara junto a esta imagen al lado de sus entonces chiquitines.

Ellos han sido en gran parte el motor para darlo todo en su recuperación. Siempre rodeada de su amor, la exMiss Universo ha contado con sus dos hombres de la casa en esta delicada etapa. Poco a poco irán alzando el vuelo pero su unión seguirá siendo igual de fuerte y sincera, como en esa tierna foto que ha arrasado en las redes.

Advertisement


EDIT POST