Echamos un vistazo a la filmación de la serie Versace: American Crime Story con Ricky Martin y Edgar Ramírez.

By Lena Hansen
May 09, 2017 02:29 PM

¿Ricky Martin y Edgar Ramírez paseando muy cariñosos por la playa? ¡No se trata de romance, sino de una colaboración laboral! Ya comenzaron las grabaciones de la serie Versace: American Crime Story por estrenar en FX, en la que actúan ambos. El actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpreta al diseñador italiano Gianni Versace, y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien hace de su amante Antonio D'Amico, recién grabaron algunas escenas para este fascinante proyecto en Miami Beach, FL.

Ya se ha anunciado que la actriz española Penélope Cruz hará el papel de Donatella Versace, la hermana del difunto maestro de la moda. La historia contará la apasionante vida del diseñador y su trágica muerte a manos del sicópata Andrew Cunanan a las afueras de su mansión en Miami.

En las imágenes de la grabación se ve a Ramírez ya en el personaje de Versace, con pelo canoso, y a Martin con el cabello más oscuro y con una llamativa camisa verde. Ambos comparten caricias mientras pasean por la arena.

"La vida de Versace es una historia increíble", dijo Ramírez a Vanity Fair. El actor dice que su meta es "poder recapturar su esencia y ayudar a la gente a que se identifique con él y entienda quién era. Se trata de recrear y espero que la gente vea a Versace a través de mi actuación. He descubierto que no sólo era conocido por su glamour, festividad, sexualidad, hedonismo y placer, también era muy orientado a la familia. Era mucho más modesto y enfocado de lo que gente podría imaginar".

Backgrid/The Grosby Group
Pacific Coast News/The Grosby Group
Instar Images/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement