Se encontraban bajo la influencia del alcohol y se involucraron en actividades sexuales comenzando en el área de la suite administrativa del edificio y terminando en su techo.  

By Carolina Trejos
August 23, 2019 02:21 PM

Un exgerente de la Administración de Servicios Generales (GSA por sus siglas en inglés) admitió haber tenido relaciones sexuales en el techo del edificio de la sede de la agencia con una funcionaria de la Casa Blanca luego de beber vodka en la oficina, según un informe del inspector general, informa NBC News.

Brennan Hart, exadministrador asociado y jefe de personal en funciones de la agencia, dijo a los investigadores del inspector general de la GSA que él y la funcionaria de la Casa Blanca, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, se encontraban bajo la influencia del alcohol y se involucraron en actividades sexuales comenzando en el área de la suite administrativa del edificio y terminando en su techo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Linkedin; SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Hart admitió haber bebido en la oficina fuera del horario comercial. Los investigadores concluyeron que Hart violó varias políticas gubernamentales, según CNN.

La GSA dijo que el empleo de Hart con la agencia terminó en marzo de 2018, poco después de que el informe se presentara originalmente.

“Un empleado tiene el deber de no permitir el uso de la propiedad del Gobierno para otros fines que no sean los autorizados”, indica el informe. “Tener relaciones sexuales en el edificio de la oficina central no es un propósito autorizado para el uso público. Además, no existe una ley o regulación de GSA que permita a un empleado tener relaciones sexuales en el edificio “.

La actual administradora de la agencia, Emily Murphy, dijo a los investigadores en febrero de 2018 que “a menudo permite” a sus empleados inmediatos beber alcohol en su oficina después del horario comercial los viernes, pero dijo que fue “muy cuidadosa con esas aprobaciones”, según el informe.

Hart Ahora trabaja en Three Rivers Solutions, una firma de consultoría y relaciones públicas que comenzó después de dejar la agencia gubernamental, informó The Hill.

Advertisement


EDIT POST