Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto han vuelto a verse las caras en la confirmación de su hija mayor

By Teresa Aranguez
May 06, 2018 10:00 AM

Llevan vidas por separado desde el pasado mes de noviembre, pero entre ellos hay un lazo que jamás se podrá romper. Se trata del amor por sus hijas, un sentimiento que les unirá para siempre y que, en esta ocasión, ha vuelto a reunir a Gabrirel Soto y Geraldine Bazán en uno de los momentos más emotivos de sus vidas.

Este fin de semana, su hija mayor Elissa recibía la confirmación en una emotiva celebración a la que acudieron sus padres. Los dos eran testigos de este momento tan significativo, un evento religioso en el que la niña eligió quien sería su padrino. El afortunado fue el hermano de Geraldine a quien la pequeña le une un sentimiento muy especial.

Junto al resto de sus compañeras, la primera hija de ambos recibía el sacramento de las manos del obispo que oficiaba la ceremonia. Un momento que Gabriel quiso compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram: “Y mi nena grande sigue creciendo mucho. Hoy Elissa hizo su confirmación con el obispo y su padrino Ángel Claude“, escribió el actor con orgullo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante la atenta mirada de sus papis, su hermana Alexa Miranda y sus familiares, la protagonista del día vivió un momento lleno de amor y ternura que celebraron posteriormente en un desayuno privado fuera de las cámaras y los focos. La propia Geraldine mostró una divertida imagen en sus redes que resume la felicidad vivida este día.

“Hoy fue la confirmación de Elissa y les cuento que escogió de padrino a mi hermano, su tío Ángel”, escribió junto a una foto en familia donde la actriz muestra el sexy modelito que lució. El buen rollo entre la expareja por el bien de sus hijas nos da una lección de respeto y saber estar por la que les felicitamos. ¡Qué gran ejemplo!

Advertisement


EDIT POST