El hijo menor de la fallecida Diva de la banda, quien cumpliría 52 años hoy 2 de julio, se desahogó en sus redes agradeciendo que su madre es hoy ajena al "dolor, mentiras, engaños".

Anuncio

Johnny López, el hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, le envió un emotivo y desgarrador mensaje en el que hubiera sido su cumpleaños número 52. En el mismo, el joven dijo sentirse feliz de que la Diva de la banda no estuviera lidiando con tantos problemas en este mundo.

"La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre. Libre de ser una adicta al trabajo, libre del dolor, mentiras, engaños y las muchas batallas que el mundo le trajo mientras estuviste aquí", dijo López en un post en su cuenta de de Instagram.

"Feliz de no estar aquí para ver en quiénes se han convertido algunas personas. La otra mitad de mí desearía que estuvieras aquí para verme eventualmente graduarme de la universidad, conocer a tus nietos, verme cumplir mis propios sueños, conocer a mis amigos, escucharte hacer bromas sobre ellos… y más que nada, decirme que estás orgullosa de mí", agregó el joven.

López agregó que extrañaba su amor y cariño, y hacer cosas juntos como viajar en su Mercedes Benz escuchando rap y música country.

"Extraño ver Padre de familia contigo. Extraño ir al cine contigo y verte comer tus palomitas de maíz con mostaza. Extraño cenar contigo en Yamato en Encino. Extraño masajear tus pies cansados ​​después de tus shows. Extraño tu sarcasmo... Extraño entrar a tu oficina y verte enviar mensajes de texto en tu Blackberry con los pies [sobre tu escritorio] como la reina que eres", añadió.

Jenni Rivera
Credit: Mezcalent

Por último, López agradeció a su madre por el ejemplo brindado. "Gracias por el ejemplo que dejaste. Todavía estás en mi mente cada hora de cada día, no importa cuánto intente distraerme de eso a veces. Todavía me enseñas mucho. Ser real, ser auténtico, ser 100 por ciento yo sin importar a quién le guste o no. Ningún amor en esta tierra podría igualar el amor que me diste. Mi corazón y mi alma lo anhelarán todos los días por el resto de mi vida hasta que finalmente te encuentre en el cielo. Feliz 52 cumpleaños, mamá Dukes. Con amor, tu hijo, Johnny Ángel".

En junio, el hijo de la cantante fue noticia cuando aseguró que desde su muerte en 2012 no habían recibido nada de la herencia de su madre.

Anuncio