January 30, 2018 12:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz María Doria, productora ejecutiva del programa matutino, Despierta América, y quien fuera editora de la revista de Cristina Saralegui, le dedicó a su mentora un emotivo mensaje de cumpleaños.

Saralegui, quien siempre es recordada por su exitoso programa de entrevistas El Show de Cristina, que transmitía la cadena Univision, está de celebración porque hoy 29 de enero celebra 70 años de vida. Una vida dedicada a las comunicaciones, el periodismo y a presentar la realidad de los hispanos en Estados Unidos, a través de las cientos de entrevistas que realizó en su programa de televisión.

El emotivo mensaje de Doria, quien fue la mano derecha de Saralegui por muchos años, describe a la periodista cubana como una leyenda. Ciertamente, así ha quedado la imagen de Saralegui en el mundo de las comunicaciones en Estados Unidos. Muchos en la década del 90 y 2000 la comparaban con Oprah Winfrey, por su estilo al entrevistar, su carrera en ascenso, su revista, su estudio de televisión y hasta una línea de accesorios del hogar, Casa Cristina.

“Dicen que las leyendas no cumplen años, pero a esta la quiero felicitar porque con todo lo que nos ha enseñado a tantos, ya es eterna. Siempre celebraré tu vida @cristinasaraleguitv y lo importante que eres para la mía. ¡Happy Birthday Mati! Te quiero”, fue el mensaje que Doria publicó en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece junto a su querida Mati; apodo con el que cariñosamente le nombran sus más íntimos. La imagen fue tomada en el set de grabación del desaparecido programa El Show de Cristina. ¡Feliz cumpleaños Cristina, mil bendiciones!

 

You May Like

EDIT POST