La familia de Edith González ha compartido unas emotivas palabras sobre la actriz y ha dado detalles de cómo fueron sus últimos y valientes días.

By Teresa Aranguez
June 13, 2019 02:03 PM

El mundo está conmocionado con el fallecimiento de Edith González. A sus 54 años la querida actriz nos ha dejado debido a un cáncer de ovarios con el que llevaba luchando los últimos tres años.

Después de un aluvión de mensajes de amigos y compañeros, su familia y su esposo Lorenzo Lazo han compartido un emotivo comunicado que da detalles de la marcha de la respetada actriz.

Algo que ha llamado especialmente la atención ha sido la parte donde su famila asegura que Edith "se mantuvo activa" a nivel profesional hasta el último momento. Un hecho que nos hace quererla y admirarla aún más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El comunicado además confirma que la consecuencia de su fallecimiento se debe a "un súbito deterioro de salud". El cáncer volvió a resurgir y esta vez fue imposible ganarle la batalla a pesar de la lucha incansable de la actriz.

Su familia ha expresado que se le rendirá un homenaje público el 14 de junio en la sede de la Asociación Nacional de Actores, a la cuál perteneció "siendo una niña". Un tributo más que merecido que comenzará a las 11 horas de la mañana.

Reiteramos nuestras condolencias, respeto y cariño a su familia. Y mandamos todo el amor del mundo a Edith allá donde esté. Descansa en paz güera querida.

Advertisement