Tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple el pasado mes de octubre, la actriz Selma Blair hizo su reaparición en público con la ayuda de un bastón en un evento de los Oscar.

Por Andrés Rubiano
Febrero 25, 2019
Anuncio

La querida actriz Selma Blair, de 46 años, reapareció en un evento público luego de que en octubre del 2018 revelara que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple. La recordada estrella de exitosas películas como Legally Blonde y Hellboy fue una de las luminarias que estuvo presente en la icónica fiesta de la revista Vanity Fair que se realiza en el marco de los premios Oscar.

El arribo de la actriz a la alfombra del evento, en donde caminó con la ayuda de un bastón, estuvo lleno de emotivos momentos, en especial cuando Selma no pudo controlar sus emociones y se rompió en llanto ante los fotógrafos y camarógrafos que se encontraba allí presentes.

A través de sus populares redes sociales, la estrella del Hollywood compartió un emocionante mensaje junto a una bella foto del especial momento. “Hay momentos que nos definen. Este es uno que quedará marcado en mi corazón”, inicia el mensaje de Blair. “Me he transformado en una mujer diferente en los últimos años, a través del esfuerzo y el intenso orgullo de la maternidad”, continúa.

“Esto fue como un rayo de luz. Decir ‘aquí estoy' … Lloré y aprecié cada segundo … Estamos justo donde quería estar. Por una noche … tengo mucho que postear, pero nada antes de esta foto”, añaden algunos de los apartes escritos por la actriz quien no dudó en agradecer de igual forma al hombre que estuvo en cada segundo junto a ella apoyándola en su retorno a una alfombra roja.

Selma Blair.

“Él es Troy Nankin, fue mi publicista y se convirtió en mi mánager, mejor amigo y esposo falso -como bromeamos- … Él quería que brillara en un momento que es muy difícil. Sabía que quería mostrar con orgullo la mujer en que me he convertido y la que espero ser. (Él quería) que fuera parte de algo especial cuando mi cuerpo aún no se mueve claramente”, fueron parte de las bellas palabras que dedicó a su acompañante.