March 09, 2018 10:46 AM

El Día Internacional de la Mujer se celebró por todo lo alto este jueves con muchas estrellas uniéndose a los festejos en favor de las féminas. Y Kim Kardashian West no podía quedarse atrás en el movimiento. Obviamente, Kim, siendo Kim, celebró la ocasión muy a su estilo: con kimojis.

Pero la movida parece que causó un efecto inesperado, con las críticas cayéndole en torrente por quienes consideraron que su gesto era “inapropiado” e incluso: oportunista.

“Feliz Día Internacional de la Mujer”, anunció la doña de 37 años al publicar uno de los logotipos en su cuenta de Instagram este jueves. Un día antes, había colgado otro post invitando a sus seguidores a adquirir los kimojis en la tienda de Apple para celebrar la ocasión.

“¿De qué hablan estos kimojis? [es] pura basura”, exclamó un usuario de Twitter tras su publicación. “¿Kimojis feministas? Las feministas están haciendo más difícil que se les tome en serio. Sí, estoy de acuerdo de tener derechos sobre tu cuerpo, pero me resulta difícil creer que esto es lo que Rosa Parks, Harriet Tubman, Anne Frank, Ayn Rand, las mujeres de Iran, las defensoras del voto veían como ‘igualdad'”, exclamó otra airada usuaria de redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST