¿Rivalidad entre las concursantes de Nuestra Belleza Latina? La cuarta gala del reality show tiene su dosis de rivalidad y tensión.

Por Lena Hansen
Octubre 28, 2018
Anuncio

La cuarta gala de Nuestra Belleza Latina tuvo las emociones a flor de piel. David Bisbal abrió el show con sabor flamenco acompañado de la artista colombiana Greeicy Rendón, la ganadora de ¡Mira Quién Baila! este año. Antes de subir al escenario a interpretar su nuevo tema “Perdón”, el cantante español conmovió al acercarse a un fanático muy especial en una esquina del escenario. Se trata de un chico discapacitado en silla de ruedas que lo aplaudía emocionado junto a su madre. Bisbal le dio la mano y le dijo que sin su apoyo no podría cantar, dibujando una sonrisa en su rostro.

Tras bambalinas el almeriense —quien espera un bebé con su esposa, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti— habló ilusionado de su hijo por nacer. “Me siento muy feliz. Es una noticia super feliz”, dijo a People en Español. “Tenemos una felicidad en casa que lo que hace es darte una luz especial”.

David Bisbal

La actriz Angelique Boyer también estuvo backstage promoviendo su nueva novela Amar a muerte y mandó un romántico mensaje a su novio, el actor Sebastián Rulli a través de People en Español: “Mi vida te amo, te amo cada minuto más. Eres el ser más bello que conozco, y me siento tan afortunada de tenerte en mi vida que voy a luchar todos los días por enamorarte”.

Angelique Boyer

Otra despampanante rubia llegó a la mansión. Se trata de la venezolana Andrea González, quien ganó el concurso digital Segundo chance, y regresó ante las cámaras del show.

Andrea Gonzalez

Con lágrimas en los ojos, la Youtuber mexicana Lizzy Arredondo se despidió del programa. La influencer de moda, quien ayudó a criar a su hermano menor cuando su madre sufrió un accidente de tránsito que afectó gravemente su salud, dice que él es su mayor motivación para seguir buscando suerte como actriz. “Mi hermanito es mi vida. Todo lo que hago es para que él se sienta orgulloso de mi”, confesó. “Yo quiero que él mire que los sueños se pueden cumplir”.

Uno que no dejó de divertirse detrás de las cámaras del show fue Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, quien estuvo entre la audiencia con los padres de la presentadora. Los hijos de Nacho, el cantante venezolano que cerró la gala, también estuvieron jugando backstage.

Alejandra Espinoza y Matteo

¡No todo fue juego! En esta cuarta gala se vivieron momentos dramáticos. Vanessa Romo rompió a llorar al enterarse que su amiga, la panameña Brenda Smith, fue eliminada del reality show (y que la dominicana Ceylín Rosario fue la salvada por los votos del público).

Vanessa Romo

Por su parte, la ex Miss Puerto Rico Carmen Batiz, asegura que todas son rivales en la lucha por la corona y ella no vino al show a hacer amistades, sino a estar enfocada en su meta. La presentadora dominicana Lourdes Stephen condujo un panel con Batiz, Romo y la concursante hondureña Yaritza Owen, donde todas dieron su opinión sobre si era posible hacer verdaderas amigas en el concurso.

Stephen, quien sirvió de mediadora entre las concursantes, dijo sentirse feliz de estar nuevamente en la pantalla de Univision. “Se siente muy lindo. Empecé a trabajar con ellos desde el año 2003 y claro es un honor trabajar con mis colegas y siempre me he sentido muy comoda ahí”, dijo a People en Español tras bambalinas. “Creo que lo que ha hecho Nuestra Belleza Latina es abrirle las puertas a mucha gente que talvez jamás imaginó que podían estar en un concurso de belleza”, añade Stephen. “Creo que es un ejemplo para todo el mundo de que todas podemos ser una reina”.

Carmen Batiz

Eso sí, en este reality show solo hay una corona, y a medida que la competencia se pone más reñida, las rivalidades salen a flote. En la mansión, Batiz estuvo en el ojo del huracán, acusada por sus compañeras de no hacerles café en la mañana y tener una actitud poco amigable. Esta vez quedan nominadas a “Zona de Peligro” Batiz y Romo. ¿Quién pasará la prueba de fuego? ¡Lo sabremos el próximo domingo!