Visiblemente emocionada, la artista presumió de las dotes de cantante de su hija Emme que nos sorprendió con su impresionante voz en este emotivo video.

By Teresa Aranguez
May 11, 2019 02:07 PM

Es la niña de sus ojos y no nos extraña. La pequeña Emme se ha convertido en toda una mujercita, preciosa, responsable y ¡de lo más talentosa! La hija de Jennifer López canta como los ángeles. Nos habían dado pistas antes de ello, pero este video que ha compartido la artista nos ha dejado a todos sin palabras.

La prometida de Alex Rodríguez ha presumido de su pequeña en una grabación durante uno de sus esayos. En ella Emme se pone a cantar un tema de Alicia Keys demostrando que su voz no tiene nada que envidiar a la de la diva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No puede negar que lleva los genes de sus padres. La pequeña que aparece cantando en una sala junto a un músico tocando el piano, su abuela, su mami y otras personas, emocionó a todos los allí presentes con su manera tan entregada de cantar.

Youtube/Jennifer Lopez
Backgrid/The Grosby Group
Splash News/The Grosby Group

Una voz maravillosa que estuvo acompañada por la de su madre que le ayudaba con la letra y animaba por lo bien que lo estaba haciendo. Sin duda un video de lo más entrañable que demuestra la sensibilidad y habilidades de Emme. ¡Toda una promesa de la canción y puro sentimiento!

Advertisement