February 28, 2018 04:36 PM

El cantante Emmanuel sostiene una buena relación con su compañero en el Twor Amigos Tour, Manuel Mijares.

“[Con] Manuel Mijares tengo una relación de amistad increíble y una relación artística también increíble. Una relación artística que comienza hace mucho tiempo, cuando él forma parte del grupo donde yo estoy cantando y él es coro; y yo ya empiezo mi carrera y él es mi coro”, dijo a MezcalTV. “Luego la amistad no desaparece, pero sí la relación; él empieza por allá su carrera y yo por allá sigo mi carrera y no nos veíamos. De pronto a un amigo se le ocurre decir que por qué no hacemos unos shows, un dueto. Pensamos en cuatro shows porque yo nunca había hecho una gira con nadie ni un dueto con nadie. Esto es una bomba que lleva cinco años, con una amistad que ha ido creciendo o se volvió a encontrar y se fue haciendo más grande artísticamente hablando, donde nos divertimos muchísimo y la pasamos fenomenal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Emmanuel escogió lo mejor de su música para grabar en MTV Unplugged su último álbum Con el alma desnuda, y lo hizo rodeado de artistas como Mijares, Nacho y su hijo Alexander Acha, quien canta sus canciones desde que tenía 3 años.

“Dentro de los invitados está mi hijo Alexander, que canta “Es mi mujer”. Para mí cantar con mi hijo siempre será una alegría y más cantar una canción que resulta que mi hijo la cantaba cuando tenía 3 años y que hay un video de él cantándola, haciendo unas expresiones increíbles, dentro de una especie de barril con un perro que le está ladrando y con su hermana que tenía un año mayor que él y los dos escondidos y el perro ladrando y él cantando, entonces es increíble”, señaló. “Nacho es un personaje increíble, alegre, que se entrega, que trajo una “sonrisota” de este tamaño, y esa “sonrisota” está durante toda la canción y en el momento en que terminó la canción, yo me sentía feliz”.

 

You May Like

EDIT POST