Con un espectáculo que promete ser inolvidable, Emmanuel será el encargado de abrir los eventos musicales en un nuevo hotel de Las Vegas.

Anuncio

Con un show que promete ser inolvidable, Emmanuel se prepara para presentarse en Las Vegas los próximos 15 y 16 de septiembre como parte de los festejos de las fiestas patrias mexicanas. Además, será el encargado de inaugurar los espectáculos musicales de recién estrenado hotel Wynn.

“Son las fiestas mexicanas que se convierten en fiestas internacionales y al final llega gente de todo el mundo, de América Latina y Centro América que también celebran el 16 de septiembre como fiesta patria”, mencionó Emmanuel a People en Español. “Vamos a llevar el Hits Tour, que ya estamos presentando en Estados Unidos”.

En su presentación, que se llevará a cabo en el teatro Encore de dicho resort, también tendrá mariachis e incluirá parte de las canciones del “MTV Unplugged que acabamos de hacer”. Y como su nombre lo dice pretende hacer una toda “fiesta”.

“Cada vez que viajas a un país y en ese país hay una celebración de la fiestas patrias, te conviertes en ciudadano porque disfrutas con ellos y celebras con ellos”, agregó.

Famosos en Twitter

Justamente, el intérprete de “El Rey Azul” acaba de lanzar, el pasado 17 de agosto, la primera canción de su nuevo material discográfico, MTV Unplugged, titulada “Es mi mujer”, la cual interpreta a dueto con su hijo Alexander Acha.

“Justo se lanzó la canción ‘Es mi mujer', el 17 de este mes, y fue escogida por la compañía de discos”, explicó el cantante. “Para mí es una ilusión y una maravilla que hayan escogido la canción con Alexander [su hijo] porque es una canción muy bonita, muy rítmica, muy alegre. Es una canción que es muy chispa”.

El álbum completo estará el próximo 28 de septiembre y cuenta con la colaboración de diversos cantantes como Nacho, Ana Torroja, Mijares y el grupo Kinki, entre otros.