By Isis Sauceda / L.A.
January 31, 2019 01:56 PM

Aparentemente cansada de desmentir las publicaciones en redes sociales sobre su vida privada, Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, cedió a unirse oficialmente a instagram. A través de una vocera, Coronel anunció esta semana que ya tiene cuenta oficial que lleva por nombre @therealemmacoronel.

La joven madre, que se ha convertido en toda una celebridad y el centro de atención durante el llamado “juicio del siglo” del afamado capo de la droga, al parecer abrió su cuenta a principios de esta semana tras la desaparición de la que se creía era su página oficial debido al gran número de seguidores. A tan sólo un día de su anuncio oficial, el perfil de quien ya es considerada toda una influencer, tiene más de 20 mil seguidores.

Hasta el momento, Coronel sólo ha compartido imágenes paseando por Nueva York y una selfie que la muestra al natural. Además publicó una imagen alertando a sus seguidores sobre otra cuenta falsa.

Lo que llama la atención es que la mamá de las hijas menores del narcotraficante, se ha limitado a seguir a prestigiosas casas de moda y alguno que otro famoso como Eiza González, Belinda, Beyoncé, Roselyn Sánchez, Taylor Swift y las hermanas Kardashian: Kim, Kourtney y Khloé, entre otras celebridades. Al parecer también es aficionada al fútbol y al basquetbol, ya que se convirtió en seguidora de Lebron James y Leo Messi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la cuenta aún no es verificada por instagram, la vocera aseguró que es el perfil oficial de Coronel, quien al parecer la maneja personalmente.

En el pasado, Coronel había negado en múltiples ocasiones tener cuentas oficiales en las redes sociales, a pesar de la existencia de varios perfiles con su nombre y fotografías, asegurando que le gusta ser una persona “privada”.

Advertisement