La esposa del cantante, embarazada de seis meses, se encuentra en terapia intensiva.

Anuncio

El cantante mexicano Emir Pabón pidió a sus seguidores que se unieran en oración por su esposa Stefanía de Aranda, quien con seis meses de embarazo se encuentra en terapia intensiva a causa de un accidente automovilístico .

"Les pido oraciones por mi esposa", dijo Pabón en el programa Ventaneando, en el que ofreció más información acerca del siniestro.

También agradeció por haber salido con vida del accidente y arremetió contra los conductores de Uber.

Emir Pabón Stefanía de Aranda Grupo Cañaveral
Credit: IG Stefanía de Aranda

"Dios es grande, estamos vivos porque Dios llegó a tiempo y definitivamente creo que es un milagro que estemos aquí. Fue una situación muy fuerte. Es muy triste que existan conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros, el golpe fue tan fuerte que yo salí disparado por la puerta", dijo el cantante entre lágrimas.

El cantante del Grupo Cañaveral también declaró que si su esposa continúa estable, será intervenida quirúrgicamente la próxima semana.

Pabón y De Aranda sufrieron el accidente el pasado 11 de junio en Houston, Texas, donde se encontraban por motivos de trabajo.

Grupo Cañaveral Emir Pabón Stefanía de Aranda
Credit: IG Stefanía de Aranda

Pabón aseguró que el chofer de Uber comenzó a acelerar sin sentido pese a que le pidieron que no lo hiciera, hasta que terminaron chocando contra un poste.

El cantante terminó con varios hematomas en el cuerpo y cortes en la cara, el brazo y la mano derecha, mientras que su esposa se fracturó una pierna.