December 18, 2017 01:43 PM

Eminem acaparó titulares tras lanzar un tema en el que nuevamente arremete contra Donald Trump. Sin embargo, esta vez el cantante fue más lejos e incluyó a la hija del presidente, Ivanka Trump en otra canción.

El cantante de rap, que lanzó su nuevo álbum Revival el pasado viernes, sorprendió con la letra de su nuevo sencillo “Framed”, donde habla de “secuestrar” a la hija del presidente. En la estrofa que reseña New York Post, primero se refiere a Trump como el personaje de dibujos animados Donald Duck, para luego decir: “¿Cómo caraj&% Ivanka Trump está en el baúl de mi carro? (how the f–k is Ivanka Trump in the trunk of my car?”. Además, el rapero norteamericano, agrega: “Tengo que llegar al fondo de esto para tratar de resolverlo (Gotta get to the bottom of it to try to solve it)”.

Específicamente esa estrofa ha sido la que más asombro ha causado por lo controversial del mensaje. Como hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump representa a su padre en distintas actividades como parte de sus funciones oficiales.

Eminem presuntamente vuelve a hacer alusión a Ivanka en otra parte de la canción en la que habla de “the dumb little blonde girl”, que podríamos traducir como “la pequeña rubiecita tonta”. Mientras, la nota de EFE indica que en el tema “Like Home”, Eminem hace referencia a que Trump puede salir del gobierno. “Es el momento de enterrarle, así que dile que se prepare para su destitución”, dice la letra.  Diversos medios han reseñado las canciones del nuevo trabajo musical del cantante que anteriormente había despotricado contra el presidente Trump; en octubre en los premios BET, fue una de las más recientes.

 

You May Like

EDIT POST