By Nohelia Castro
December 29, 2016 12:11 PM
Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski ha alcanzado los diez millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo ha optado por subir una sexy imagen como Dios la trajo al mundo.

“Sonriendo porque son diez millones de todos ustedes”, escribió la joven de 25 años en el pie de la fotografía que divulgó el pasado miércoles en la red social.

En la instantánea, Emily aparece ligera de ropa, portando lentes y sentada en una bañera.

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar: “eres muy linda”, “me encantaría estar en esa bañera contigo”, “felicidades”, “siempre estoy atento a lo que publicas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días, Ratajkowski, quien además de modelo es actriz, conmocionó las redes sociales al posar desnuda en una sexy postal navideña.

Emily saltó a la fama gracias a su participación en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke. Aunque el popular clip catapultara su carrera en 2013, la modelo lo tildó de “desgracia”. “Yo no estaba interesada en un principio. Ahora, es la desgracia de mi vida”, dijo Ratajkowski en entrevista con The Huffington Post. “Cuando alguien se me acerca y me pregunta sobre [el video] yo me pregunto: ‘¿de verdad quieres que hable de un video que hice hace tres años?’”.

Advertisement


EDIT POST