July 02, 2017 02:51 PM

La musica es su pasión y así lo ha demostrado una vez más Emily Estefan. Lo ha hecho en un marco único, el del Festival Essence que ha tenido lugar en Nueva Orleans. Junto a otras grandes artistas como Monica y Rhonda Ross, la benjamina de los Estefan ha dejado el pabellón muy alto en el escenario de este prestigioso evento.

Este año las tres hijas de tres grandes damas de la música mostraban la lecciones aprendidas de sus progenitoras y el arte que corre por sus venas. Emily conquistó a la audiencia con su voz y su guitarra ante la atenta mirada de la audiencia. Muy cerquita de ella, su maestra, su confidente y una de sus grandes amigas, su madre Gloria Estefan. A la artista se le caía la baba al ver a su ya no tan pequeña recibir los abrazos efusivos del público.

Todo un orgullo que seguro habrá sentido allá donde esté su fan número uno, su abuelita Gloria Fajardo, fallecida recientemente. Juntas grabaron un divertido rap que revolucionó las redes, y es que Rapuela era mucha Rapuela. Tras unos días de recuperación, Emily ha vuelto a tomar el micrófono para seguir haciendo lo que más le gusta y lo que su abuela más hubiera deseado.

Cortesía familia Estefan
Cortesía Familia Estefan
Emily Estefan en Essence Festival

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El festival reunió a las nuevas generaciones que han recibido el legado de sus madres y lo han traducido en música. Emily pasó una noche de ensueño acompañada, además de su mami, de sus amigas del alma con quienes posó de lo más divertida en su perfil de Instagram.

Su carrera arrancó en 2014 y desde entonces no ha parado. Compositora, cantante, guitarrista, productora, nada se le resiste. En febrero sacó su primer trabajo Take Whatever you Want demostrando al mundo su talento y espectacular voz. Una trayectoria que acaba de empezar y que sin duda promete. ¡Felicidades!

 

You May Like

EDIT POST