Gloria Fajardo, más conocida como Rapuela, ha tenido una recaída de salud y su hija Gloria Estefan y su yerno, Emilio, han pedido las oraciones de sus seguidores

By Teresa Aranguez
May 28, 2017 10:57 AM

Las alarmas saltaban cuando Emilio Estefan publicaba un mensaje en su perfil de Instagram este fin de semana. En él pedía las oraciones de los seguidores de su mujer Gloria Estefan y los suyos para entre todos desear una pronta recuperación a Gloria Fajardo, madre de la artista, en delicado estado de salud.

“Les pido a todos por sus oraciones por una persona que yo admiro y ha traído forteleza y alegría a todos nosotros. Un gran ser humano, Gloria Fajardo, nuestra mamá, nuestra Rapuela, nuestra amiga más incondicional”, escribía emocionado.

Conocida como Rapuela por sus dotes como rapera junto a su adorada nieta Emily con quien creó divertidos videos y canciones de este género, la matriarca de la familia, caracterizada por su sentido del humor y alegría de vivir, está pasando por un momento complicado de salud a sus 87 años.

Pero las oraciones de todos causaron su efecto mágico. Horas después del mensaje del productor cubano, fue la propia cantante quien hizo otro escrito en la misma red social lleno de positividad y agradecimiento tras la impresionante recuperación de su mami.

“Mil gracias por las oraciones y buenos pensamientos que nos han enviado de sus almas. Les puedo asegurar que su impacto ha sido milagroso. La diferencia que hemos visto en el espíritu, la determinación y el estado general de mi mami es realmente impactante y no existen las palabras adecuadas para expresarles nuestra gratitud”, escribía la intérprete de “Mi Tierra” emocionada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, parece que hay que ir poco a poco ya que la recuperación total requiere de tiempo y paciencia. Aún así, la familia se muestra de lo más esperanzada. “No tenemos duda de que logrará su completa recuperación y será, en gran parte, por las oraciones que ustedes le han enviado con tanto cariño. ¡¡GRACIAS!”

Desde People en Español nos unimos a esas oraciones y deseamos que Rapuela vuelva a cautivarnos con su dulzura, alegría y vitalidad.

Advertisement