Emilio Osorio y la cantante y actriz mexicana postearon un video en TikTok donde aparecen abrazándose y besándose en la azotea de un edificio.

Anuncio

Emilio Osorio, el hijo de la vedette cubana Niurka Marcos, está estrenando romance con la actriz y cantante Karol Sevilla. Aunque desde hace meses los seguidores sospechaban lo que sucedía, ahora fue que los jovencitos confirmaron su noviazgo.

El joven de 18 años y la actriz de 21 postearon un video en TikTok donde aparecen abrazándose y besándose en la azotea de un edificio.

"Me tienes in love (enamorada)", escribió Sevilla junto al video. Osorio, por su parte, dijo: "Me tienes in love. Cheketa".

Luego de que los jóvenes grabaran juntos la canción "Un coro de amor" el pasado año, muchos especularon sobre la posibilidad de un romance. No obstante, Osorio en una ocasión fue abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por periodistas sobre este tema, respondiendo: "Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito".

Lo cierto es que la pareja está disfrutando a lo grande del amor, como bien puede verse en las instantáneas que a cada rato comparten en sus redes sociales.

Hace unos días Sevilla tuvo que ser hospitalizada de urgencia a causa de una amigdalitis, algo que preocupó mucho a los fans. Seguramente Osorio estaba bien cerquita y pendiente de la actriz de Disney, ¿no creen?