La actriz colombiana disfruta de su último trimestre de embarazo.

By Carolina Trejos
October 19, 2017

Ximena Duque está disfrutando a plenitud del último trimestre de su embarazo.

La actriz colombiana, quien reveló en exclusiva a People en Español su estado de embarazo, ha continuado su vida activa y célebre a la espera de su bebita Luna. En una imagen que compartió recientemente en su cuenta de Instagram desde un evento en Miami, se logra ver cómo ha crecido su pancita.

Aparte de un hermoso semblante de felicidad, la exnovia de Carlos Ponce luce un hermoso atuendo dorado y largo, ceñido al cuerpo que combinaba con su cabellera.

En el mismo evento, la rubia se encontró con la expresentadora del programa Primer impacto (Univision), Bárbara Bermudo con quien compartió la mesa y un video de saludo con unas lindas palabras.

Si bien el embarazo de Ximena le ha pasado la factura con dolores de espalda, no ha sido un impedimento para que ella se una en solidaridad con los afectados por los recientes desastres naturales que han afectado a México, Puerto Rico y las islas del Caribe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si hay algo en lo que se ha caracterizado Ximena es en compartir el progreso durante su etapa de futura mamá, por la que se encuentra en las nubes ya que dará la bienvenida a una niña. Duque ya tiene un hijo de 13 años, Cristian, fruto de su relación con el también actor y presentador Cristian Carabías.

Por lo pronto, Duque está viviendo una dulce espera de lo más tranquila y feliz.

La actriz, que hace unos días escuchó por primera vez el corazón de su princesita, no ve la hora de tener por fin a Luna en sus brazos.

Advertisement