La actriz colombiana informó a través de sus redes sociales que está sufriendo fuertes dolores de espalda debido a la dulce espera.

Anuncio

A pesar de su avanzado estado de embarazo, Ximena Duque quiso poner su granito de arena el pasado fin de semana para ayudar a todas aquellas personas que resultaron afectadas tanto por el terremoto en México como por el huracán María en Puerto Rico.

Siempre de la mano de su hermosa familia –su esposo Jay Adkins y su hijo Cristian Carabias, de 13 años–, la actriz colombiana se juntó el pasado fin de semana con otras celebridades en Miami, entre ellas Elizabeth Gutiérrez, para recolectar productos de primera necesidad que luego serían enviados a los países afectados por los desastres naturales acaecidos recientemente.

Sin embargo, parece que tanto esfuerzo físico ha pasado factura a la bella artista de 31 años. La que fuera protagonista de la telenovela Corazón valiente compartió este martes un video a través de las redes sociales en el que pide a sus incondicionales seguidores consejos acerca de cómo aliviar el fuerte dolor de espalda que está sufriendo la actriz durante el embarazo.

“¿Hay alguna mamá por aquí que me pueda aconsejar cómo estirarme o qué hacer para el dolor de espalda? Me duele mucho”, expresó la intérprete.

Bastaron apenas unos minutos para que cientos de consejos inundaran los comentarios de su publicación.

“Descansa has trabajado mucho. El reposo te va a ayudar”, le recomendó una de sus seguidoras.

“Estuviste muy activa este fin de semana, por favor cuídate y descansa”, le aconsejó otra.

Al margen de este dolor de espalda –que por suerte no experimentó en su anterior embarazo–, Duque está viviendo una dulce espera de lo más tranquila y feliz.

La actriz, que días atrás escuchó por primera vez el corazón de su princesita, no ve la hora de tener por fin en sus brazos a su hijita Luna.

Ya queda poco.