Embarazadas a los 40 y ahora tienen cuerpazo
1 de 10
Thalía
Cuando dio a luz a Matthew Alejandro, su segundo retoño, Thalía ya tenía más de 40 años; sin embargo, varios años después presume una figura envidiable.
1 de 10
2 de 10
Uma Thurman
Después de los 41 años de edad, Uma Thurman dio a luz a su tercera hija llamada Luna. Cinco años después luce espectacular.
2 de 10
3 de 10
Halle Berry
Esta actriz parece conservar su eterna belleza con el paso del tiempo y dos hijos después. Halle Berry tuvo a segundo hijo cuando tenía 46 años de edad y cinco después sigue mostrando un cuerpo de diosa, aunque ahora se rumoree esperar un tercer bebé.
3 de 10
4 de 10
Madonna
Estaba por cumplir 42 años, cuando Madonna trajo al mundo a su hijo Rocco. Si bien, su cara refleja el paso del tiempo; lo cierto es que mantiene una figura marcada por el ejercicio a casi cumplir seis décadas de vida.
4 de 10
5 de 10
Mariah Carey
Con 41 años de edad, Mariah Carey dio a luz a sus gemelos. Un lustro después sigue mostrando con orgullo su curvilineo cuerpo; aunque reconoce su batalla constante con la báscula.
5 de 10
6 de 10
Nicole Kidman
A los 41 años tuvo a su primera hija biológica. Ahora, Nicole Kidman ya tiene medio siglo y sigue luciendo despampanante.
6 de 10
7 de 10
Julia Roberts
Nadie puede negar que Julia Roberts parece la eterna Mujer Bonita. Con 40 años de edad tuvo a su tercer hijo y una década después sigue conservando una figura envidiable.
7 de 10
8 de 10
Naomi Watts
Tres meses después de cumplir 40 años de edad, Naomi Watts dio a luz a su segundo hijo, a quien puso por nombre Samuel. A menos de dos años de cumplir 50 sigue fabulosa.
8 de 10
9 de 10
Eva Mendes
El año pasado, Eva Mendes dio a luz a segunda hja de nombre Amada, ya contaba con 42 años de edad. Ahora es la envidia de muchas porque luce cuerpazo luego de tener dos niños.
9 de 10
10 de 10
Salma Hayek
Salma Hayek trajo al mundo a Valentina cuando tenía 40 años de edad. Ahora, sigue luciendo una figura escultural; inlcuso, hace unos días presumió una foto en bikini y dejó con boquiabierto a más de uno.