Mira cómo confirmó y después se retractó Erik Rubín sobre el supuesto embarazo de La Chica Dorada.  ¿Se convertirá en madre Paulina Rubio por tercera vez?

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 30, 2017
Anuncio

Este fin de semana Erik Rubín se involucró en la más reciente saga de la vida de Paulina Rubio luego de confirmar y a las pocas horas desmentir el supuesto embarazo de la Chica Dorada, quien se ha venido especulando está por convertirse en madre de nuevo con su novio Gerardo Bazúa.

Desde hace algunas semanas varios medios de comunicación han estado reportado que la cantante mexicana podría estar, a sus 45 años, embarazada por tercera vez. Por eso, cuando este fin de semana su excompañero de Timbiriche dijo en una entrevista al programa de televisión mexicano “Sale el sol” que la había felicitado por su embarazo, muchos tomaron sus declaraciones como la confirmación de dicha noticia.

En el video de abajo se puede ver cómo el cantante no solo afirma que sí, que Rubio está embarazada, también dice que ya la felicitó y dijo: “Es una bendición, los hijos y ella está muy contenta”. No obstante, a las pocas horas, el también esposo de Andrea Lagarreta desmintió cada una de sus palabras.

Esta mañana, en una entrevista para una estación radial de su país con Javier Poza, Rubin dijo que nos sabía nada de ese supuesto embarazo, que él pensó que se estaba dando la noticia en ese momento. “Estoy tan desconectado”, aseguró, “Tengo contacto con ella y hemos estado hablando de otras cosas, pero ni siquiera sabía de esta noticia. Normalmente trato de no opinar y no meterme”.

Hace unas semanas otro amigo cercano de la Rubio también había desmentido que ella estuviera esperando a la cigüeña. Por su parte ella, fiel a su tema “Ni una sola palabra”, la cantante continúa sin desmentir o confirmar estas informaciones.