El amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth acapara miradas en las redes sociales.

Por Lena Hansen
Mayo 26, 2017
Anuncio

Elsa Pataky sigue irradiando felicidad en las redes sociales con su esposo Chris Hemsworth, lo que nos permite darle una miradita a la vida personal de esta pareja tan hot.

La actriz española compartió hace poco una foto en su Instagram con su esposo manejando su auto y ella de pasajera, en la que lo regaña con sentido del humor por presumir sus músculos. “¡Deja de marcar brazo!”, escribe junto a la imagen, en la que se ve al hermano de Liam Hemsworth flexionando su torneado brazo.

Chris recién se unió al actor mexicano Diego Luna, la actriz y presentadora dominicana Nashla Bogaer y al surfista profesional chileno Ramón Navarro en una campaña de Corona y Parley AIR para detener el desecho de envases plásticos en los océanos. Ambas compañías se han trazado un plan de acción de tres años para tener oceanos y playas más limpias.

En el video publicitario se ve a Hemsworth nadando en el mar y conectado con la naturaleza. “He pasado gran parte de mi vida en el oceáno, es donde surgieron muchos de mis recuerdos más felices. Si tenía ansiedad o preocupaciones, me iba al mar y siempre era un lugar donde podía recalibrarme y estar 100 porciento presente”, dice el actor. “Quiero inspirar a la gente a que encuentre una solución y protejan los océanos del mundo para que futuras generaciones puedan disfrutarlos como yo”.

Además de disfrutar del mar con su esposa y sus hijos, Pataky ha inspirado a su pareja a practicar yoga.

El actor australiano confiesa que ha aprendido español con su pareja. “Nuestra hija ya habla español y nuestros mellizos van a hablar también ingles y español”, dijo en entrevista con la revista Sorted. “Me va a tocar mejorar mi nivel de español”.

Según contó, aprendió las palabras necesarias para no discutir con su pareja. “He aprendido una frase muy importante en español que ayuda a calmar las cosas: ‘Sí, mi amor'”, contó entre risas. “Decir eso es suficiente para tranquilizar las cosas cuando estamos teniendo uno de esos momentos marido-mujer”.