Por Nohelia Castro
Enero 24, 2018
Anuncio

En ocasiones, el trabajo los mantiene separados durante meses, pero Elsa Pataky y Chris Hemsworth han encontrado la forma de mantener viva la llama del amor. “Es un trabajo de día a día. [A] todos los matrimonios hay que meterle esfuerzo”, contó la artista española a People en Español. “Hay momentos increíbles otros no tan [buenos] como todo el mundo pero intentamos [hacer] tiempo para nosotros, para ir a cenar [y] disfrutar del uno al otro”.

Pataky conoció al hombre de su vida a principios del 2010. Meses después, la española y el australiano se juraron amor eterno. “Conectar es muy importante, sobre todo en el mundo que vivimos tan rápido y [con] tantas distracciones creo que perdemos esos momentos de conexión con tu pareja”, señaló. “Creo que lo más importante es dedicarle tiempo y ponerle todo el amor posible, es la única manera [para] un matrimonio con éxito”.

La pareja se encuentra promocionando la película 12 Strong, en la que actúan como pareja por primera vez. Fue muy interesante y agradable trabajar junto a él. Sacamos lo mejor del uno del otro”, apuntó la ojiverde, quien aseguró que su esposo es muy perfeccionista. “Trabaja mucho. Repite [las escenas] hasta que siente que es total perfección. Es bueno porque saca lo mejor de ti”.