February 02, 2017 09:03 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ellen Degeneres no está a favor de que se construya el muro en la frontera con Estados Unidos.

Durante la transmisión de su programa The Ellen Degeneres show, la presentadora estadounidense criticó la decisión del presidente Donald Trump de iniciar “de inmediato” la construcción del muro –una de sus principales promesas de campaña- a través de un sketch de la película animada Finding Dory.

“No me pongo en posiciones políticas, ni voy a hablar de la prohibición que ya fue establecida. Pero de lo que sí hablaré es de la familia de la cinta ganadora del People’s Choice Awards, Finding Dory”, dijo Ellen a los espectadores.

“Dory vive en Australia y sus padres en América. No sé a qué religión pertenecen. Dory llega a América con sus amigos Marlin y Nemo y termina llegando a un instituto debajo de un gran muro. Todos tienen que cruzar el muro. No lo van a creer pero ese muro no logra retenerlos”, narró.

“Aunque llega a América, Dory termina separada de su familia, pero los otros animales la amparan, animales que no tienen nada en común con ella y que la ayudan aunque sean de colores completamente diferentes… porque eso es lo que haces cuando ves a alguien necesitado: los ayudas”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST