Varios medios internacionales alegan que la diseñadora Misha Nonoo podría haber sido la persona que presentó al príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Por qué? ¿Qué vínculos tienen en común?
Anuncio

¿Quién fue la persona que le presentó al príncipe Harry a su prometida, Meghan Markle?

Varios medios internacionales han intentado descifrar quién realmente sirvió de cupido para que esta hermosa pareja se haya conocido y hecho historia, ya que Markle no pertenece a la realeza inglesa, es actriz y estadounidense.

Harry reveló en el video de la entrevista oficial divulgada por varias cadenas de televisión que los presentó “un amigo en común”. A ese comentario, Markle agregó: “Nosotros debemos proteger la privacidad de ella y no revelar mucho sobre eso”.

El que hubiera sido una mujer fue lo que desató la intriga y la curiosidad de la prensa, señaló People. La prensa internacional había especulado en un principio que el empresario Markus Anderson era el responsable de que el hijo de Lady Di y su novia se hubieran conocido, pero la entrevista con la pareja parece haberlo desmentido.

Meghan Markle y Misha Nonoo

Entonces, ¿quién es esa mujer? O al menos, ¿quién se especula podría ser?

Parece que se trata de Misha Nonoo, una diseñadora de modas que es tanto amiga de Markle como de Harry.

People quiso obtener una reacción de la diseñadora, sin embargo un representante indicó que no emitiría comentarios sobre su relación con la prometida del príncipe. La revista explicó que Nonoo estuvo casada con Alexander Gilkes, un empresario de arte y copropietario de una firma de subasta de arte que es muy amigo de Harry.

El Daily Mail dijo que la presentación se produjo probablemente durante unas semanas de vacaciones por Europa que disfrutaron Markle y Nonoo, en las que visitaron Londres, Madrid, Mallorca y Formentera. Es decir, que el príncipe y la actriz pudieron haberse conocido en un club exclusivo de Londres en verano del año pasado.

Además, el portal Evening Standard informóque Markle y Nonoo son muy amigas, se quieren muchísimo y tienen un estilo de vida similar. “Ella es la mujer más cool del mundo. Tiene el espíritu más extraordinario y generoso”, dijo Nonoo de su amiga en una ocasión.