Tras anunciar su divorcio amistoso con Raquel Perera, el cantante español parece que vuelve a darle una oportunidad al amor gracias a esta joven de 30 años.

By Teresa Aranguez
September 13, 2019 06:51 AM

En España, su país de nacimiento, no se habla de otra cosa. Hasta los periódicos nacionales han anunciado el supuesto romance, para muchos ya no tan supuesto, del artista Alejandro Sanz. Era la revista Corazón la que confirmaba el idilio.

La afortunada es Rachel Valdés una cubana de 30 años a la que habría conocido a través de amigos en común del medio. La joven es una artista especializada en proyectos tridimensionales que también ha dado sus pasitos en el mundo del entretenimiento llegando a protagonizar videos de Marc Anthony y Gente de Zona.

Según informa la revista española Rachel le ha acompañado en sus últimos conciertos en su jet privado por ciudades como Nueva York, Chicago y Washington. Al igual que Sanz, ella también tiene un hijo de cinco años, fruto de una relación pasada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento lo único que se han podido captar son imágenes de ambos en el embarcadero de la casa del artista en Miami tras largos paseos en lancha. Los protagonistas no han hablado al respecto y se mantienen al margen de lo que para muchos es ya un secreto a voces.

Cortesía Universal Music

El reconocido artista anunciaba hace dos meses a través de sus redes y de una forma amigable que se separaba de Raquel Perera, su mujer por más de una década y madre de dos de sus hijos. Ella publicaba el mismo post donde quedaba evidente el amor que siempre les va a unir. Un ejemplo de cariño y respeto después de haber formado una familia tan bonita que perdurará de por vida.

Advertisement


EDIT POST