May 14, 2018 12:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sí, Meghan Markle tiene una doble.

La joven es inglesa y su parecido con la prometida del príncipe Harry es impresionante. Su nombre es Sarah Mhlanga. La chica fue encontrada caminando en las afueras del Palacio de Buckingham por la periodista Maity Interiano, del programa mañanero de Univision Despierta América. Interiano le comentó que se parecía muchísimo a la futura esposa del príncipe.

“Sí, muchas personas me lo dicen. Muchos creen que me parezco a ella, más de lo que yo creo. Así que este es el rol que he tomado; ser la doble de Meghan”, afirmó Mhlanga, de 35 años.

La vida de esta madre de dos niños y oriunda de Manchester cambió tras muchos reconocer su parecido con Meghan, destacó Iteriano. ¿Cómo sucedió todo esto? “Fue muy chistoso porque fue antes de que Meghan y Harry se comprometieran. Un día en una tienda de muebles una señora casi bota lo que tenía en la manos y me dijo: ‘Te pareces tanto a Meghan’. Y nadie sabía quién era [aún]”, dijo.

El ser idéntica a la prometida del hijo del príncipe Carlos le ha abierto las puertas al mundo de los comerciales, reseña el reportaje de Despierta América. Esto es un sueño que se le hizo realidad a la mujer que labora en la organización benéfica creada por su madre, Redeeming Our Communities, pero a quien siempre le llamó la atención el mundo de la actuación.

Ante el cuestionamiento de Interiano de que muchos pensarían que se está aprovechando de su parecido físico, expresó: “Bueno, por qué no. Soy actriz y modelo. Así que es un paso y una oportunidad para actuar. Me permite estar en el mundo del entretenimiento. Me permite actuar en el papel Meghan”.

Además, Mhlanga afirmó que su esposo, un hombre Sudafricano, la apoya en su carrera como doble de Meghan. De otra parte, ante la pregunta de qué pasara una vez se dé la boda real, Mhlanga dijo que tal vez tengan un hijo y ahí continuará su rol.

You May Like

EDIT POST