¿Crisis a la vista? La pareja ha vuelto a publicar unos profundos mensajes que han hecho saltar todas las alarmas.

By Teresa Aranguez
May 15, 2019 07:30 AM

Es una de las reinas de las redes sociales, pero últimamente Elizabeth Gutiérrez ha estado más apartada de ellas. La bella modelo parece estar más entregada a su papel de mamá de Kailey y Christopher, fruto de su amor con William Levy.

Sin embargo, empieza a haber más movimiento en su perfil de Instagram, algo que ha llenado de alegría a sus fans ¡y a todos! Como era de esperar tras su última publicación, las redes se han incendiado por el alto voltaje de su nuevas fotos.

La feliz mamá luce un conjunto de lo más original que demuestra que está más en forma que nunca. Aunque hay un pequeño cambio en su físico que sus seguidores han percibido y aplaudido.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque siempre ha lucido una figura de infarto, la también empresaria se ve más delgada. Eso sí, destacando sus curvas y cuerpo femenino por encima de todo. El look retro años 80 es deportivo y por lo tanto hace destacar el cuerpo en plena forma de Elizabeth.

Pero, además de su impecable figura ha llamado la atención la intensidad de su mensaje. “Cuando todo lo demás desaparece, es la fe, la esperanza y el amor lo que queda”, ha escrito junto a la preciosa sesión de fotos.

La ausencia de ambos en redes y aparición juntos en contadas ocasiones sigue manteniendo más vivo que nunca el rumor de una posible ruptura. Parece que ellos prefieren no entrar en el juego de aclarar y están centrados en sus hijos y carreras.

Por su parte, William también ha sorprendido con un reflexivo mensaje en redes junto a un video de un precioso atardecer. “La vida es bella. Apréciala. Enamórate de ella”, ha escrito. Estén juntos o no, los felices papás se ven estupendos y eso es lo que más importa.

Advertisement


EDIT POST