La bella modelo y sus hijos Christopher y Kailey emocionaron a su papá en un día tan especial como su cumpleaños. Estoy fue lo que prepararon.

By Teresa Aranguez
August 31, 2019 01:29 PM

Como no podía ser de otra manera, el cumpleaños de William Levy estuvo lleno de sorpresas y momentos emotivos. Pero sin duda el que más llegó al corazón del actor fue la sorpresa que le tenían preparada sus hijos.

Los pequeños Christopher y Kailey junto a la bellísima Elizabeth Gutiérrez llevaron a su papá lo que parecía ser una enorme tarta con una velita mientras le cantaban el cumpleaños.

Flanqueando a su papi, acompañaron al actor en este día tan especial haciéndolo aún más bonito y entrañable.

Aunque William no ha publicado nada al respecto, los asistentes a la fiesta compartieron tiernas imágenes de la celebración a donde acudieron grandes amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor cumplía 39 años y lo hace en un momento tanto personal como profesional estupendo. A su vera tiene a una de las mujeres más bellas, quien dejó a todos boquiabiertos, especialmente al cumpleañero, con el look elegido para la ocasión.

La también empresaria colgó en sus redes los detalles de un vestido que sólo ella puede permitirse lucir así de bien. En un color verde amarillo, presumió de una apertura de infarto que dejó al descubierto su sensual espalda. "Detalles", escribió junto a la foto.

Nos alegramos de que haya sido un día maravilloso y que el año que le espera por delante a nuestro querido William esté lleno de cosas bonitas.

Advertisement